ILLUMINATI EVERYWHERE.
Ya era hora. Ke$ha, la reina de los contenedores orgánicos, ha sacado el vídeo para 'Die Young', después de hacernos esperar una eternidad. Por lo menos esta vez parece que se ha duchado.
Todo empieza con un coche de pompas fúnebres que transporta a Ke$ha vestida de ¿sacerdotisa?¿Virgen María?¿vagabunda envuelta en seda? No lo sabemos. Lo único que sabemos es que Kesha Rose Sebert nos ha intentado saturar con triángulos, pentáculos, símbolos Illuminati, cruces invertidas y efectos de cristal roto desde el minuto 0:00 hasta el minuto 3:34. Además Kesha se ha pintado los labios de rojo y no hace mas que enseñarnos sus labios pintados con waterproof en primer plano.
Después viene el éxtasis, el momento Kesha en el que ella y sus amigos se montan una reif y rompen sillas, bailan y se tocan. Aunque a Kesha eso de bailar no se le de muy bien, pero ella con un shake it-shake it de hombros se da por satisfecha.
En el vídeo también aparecen lobos que son "muy moda", chicas vestidas como Xena y un móvil con Windows 8. Que moderna y transgresora es Ke$hadilla. El vídeo un notable alto, porque para ser Kesha es hasta elegante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario