EN BLANCO Y NEGRO, QUE ESTÁ DE MODA.
En fin, pues eso, que Nicki Minaj ha sacado vídeo, pero vamos, que no nos extraña nada, ya estamos curados de espanto. Eso sí, esta vez no es una canción que nos taladra la cabeza, es algo más propio de Lana del Rey que de la rapera de colorines.
La canción es aburrida y ya vimos la actuación de Nicki en los AMA's, así que pasamos a analizar el vídeo. Lo primero de todo, Nicki se ha vuelto elegante... si claro, y Belén Esteban en licenciada en filología hispánica. Que os lo creéis todo. Lo único que ha hecho ha sido jugar con el Instagram y ponerlo todo en blanco y negro, que se lleva mucho.
Además intenta ponerse sería y que la tomemos en serio, pero es la Minaj y solo con oír su voz y ver las pintas que lleva nos entra la risa floja. Las pelucas salen muy bien peinadas y ella sale con una corona disfrazada de Catalina la Grande.
Tranquilos, que luego Nicki vuelve al color, eso sí, más degradado, más suave, para no causar epilepsias varias. También aparecen águilas, muy elegantes y la rapera vestida con un traje de raso y de fondo un arca, como si fuese el anuncio de desodorantes Axe, muy misterioso todo.
Aquí os dejamos con el vídeo, disfrutadlo, si es que podéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario