GROTESCO.
Por fin parece que Christina se pone en serio con la promoción de su álbum, bueno, en serio es difícil tomársela con esas pintas. La canción que ha cantado ha sido 'Make The World Move', el dueto con CeeLo Green, ese hombre totalmente prescindible en el mundo de la canción.
La canción es una de las grandes promesas del álbum, aunque nosotros preferíamos un 'Let There Be Love', pero bueno, para una vez que la chiquilla se toma las cosas a pecho...
La actuación es notable por varios motivos, como por ejemplo que enfocan poco a CeeLo y que Xtina saca el torrente de voz que la caracteriza (dejando a un lado un pequeño gallo), pero lo que realmente nos ha llamado la atención son las pintas de la Aguilera.
Como podéis observar en la imagen de arriba, Chris, está muy mal asesorada, tendría que despedir a sus estilistas. Esa peluca rosa que usó en Halloween y por la que le cayeron palos por todas partes, ese vestido intento de miriñaque con estampado de sofá decimonónico a juego con las bragas y las botas, ese abanico que no viene a cuento pero que a ella le hace sentirse como de la alta burguesía francesa y el maquillaje con ceras Manley hacen de Xtina un espectáculo circense.
Esperemos a ver si 'Lotus' aguanta un poco más y a Christina le da tiempo a sacar algún single más en vez de hacerse un 'Bionic' y quedar hundida para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario