lunes, 19 de noviembre de 2012

El directo de 'Girls Aloud'.

DEJANDO MUCHO QUE DESEAR.


Las Girls Aloud no cantan bien, es más, canta mal y eso lo sabemos aquí y lo saben en la China popular. Pero ya que la canción 'Something New' es de los mejores singles de su carrera musical, se podrían haber molestado en ensayar una coreografía, afinar la voz o como plan de contingencia haberse currado un pregrabado de los buenos, de los que no se notan y suenan bien.

Las chicas, a parte de salir con el disfraz de tulipa de lámpara que usan en el vídeo y de no moverse mucho más del metro cuadrado en el que se encuentran, realizan una serie de despropósitos que hacen de la actuación un espectáculo circense. Vamos a analizar lo que hace cada una, chica a chica:

  • Nicola Roberts; con una sobredosis de Lexatin, podría haberse quedado en su casa porque nadie hubiese sentido su ausencia. El movimiento más brusco que hace el levantar el brazo con el dedo hacia arriba, y la chiquilla parece que acaba exhausta. 
  • Nadine Coyle; la mala por antonomasia, la diva del grupo, la que no se ha comido nada con su carrera en solitario, eso si, no será porque no se lo tiene creído. El grito que pega en el momento "I like it like thaaaaaat" y las caras de diva superstar que pone son de traca, como diciendo "aquí soy yo la que corta el bacalao".
  • Kimberly Walsh; en un último intento por darse a conocer un poco más entre las otras componentes, Kimberly intenta darlo todo, sacando voz de donde no la hay y queriendo tener más notoriedad que cualquier otra.
  • Cheryl Cole; Cheryl, la más conocida fuera de la girlband, cantar no cantará pero dar espectáculo lo da, y desde el minuto uno. Nada más entrar, Cheryl sufre un tropezón que hace que casi se desnuque contra el escenario, por suerte no pasó nada, pero hubiese sido grandioso.
  • Sarah Harding; la rubia, alcohólica y guapa de las Aloud. Ya pasó por la clínica de desintoxicación pero también debería pasar por la clínica psiquiátrica, ya que los gritos que pega al final queriendo ser protagonista y chillando "follow the leadeeeeeeer" son de loca y de tarada total. Una plaza para Sarah en la López Ibor, por favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario