SE TOMAN EN SERIO LA PROMOCIÓN.
Parece que las chicas no paran y estuvieron en el 'Graham Norton Show' para promocionar su regreso (y separación definitiva).
Cantaron 'Love Machine' en directo, uno de sus mejores temas, y teniendo en cuenta que no tiene muchos temas buenos es algo a destacar. Además de salir guapísimas, estuvieron vocalmente correctas, ninguna nota forzada por parte de Nadine para dárselas de diva (que para eso ya le basta con mover el pelo), ni ningún gallo por parte de Sarah.
La canción no era la versión original, estaba un poco modificada, para que en un momento saliesen los bailarines a lucirse y así hubiese alguien que se moviese en el escenario, porque las chicas bailar, lo que se dice bailar, no es que lo hagan muy bien, bueno, no lo hacen a secas.
Ninguna sonó una nota más alto que otra. ¿Habrán dado clases de canto las Aloud? Si la respuesta es sí, llegan tarde, si la respuesta es no, lo disimulan muy bien para lo mal que lo suelen hacer. Punto positivo para las Girls Aloud. Aquí os dejamos con la actuación en la que Nicola Roberts parece estar anclada en 1953.
No hay comentarios:
Publicar un comentario