miércoles, 9 de enero de 2013

Nelly Furtado se atreve a sacar otro vídeo más.

SINGLE INDESTRUCTIBLE.


Pues nada, que la portuguesa no para. No sólo no le vale que su disco haya vendido 10 copias y lo regalen en el Carrefour con la compra de 250 gramos de chopped, sino que además se atreve a sacar un single más. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿a quién le sobra el suficiente dinero como para seguir promocionando a la Furtado singles que no funcionarán de un disco que ha fracasado más que las dietas de Falete?

Bueno, pues la canción elegida esta vez es 'Waiting For The Night', que dentro de la bazofia que es el disco no es tan mala. Vamos, que en una escala de malo a muy malo digamos que es el equivalente a Amaia Montero.

El vídeo es en blanco y negro, que con esto de la crisis hay que escatimar hasta en color y claro, Nelly no va a ser menos. A parte de la ausencia de cromatismo, también podemos ver a Choni Furtado vestida con el traje de la fiesta de quince años de una niña latina. 

Todo esto por no hablar de la demás gente que sale en el vídeo, como por ejemplo, el grupo de niñas que salen bailando flamenco-fusión como si esto se tratase de un casting de 'Tu Sí Que Vales' o de las personas que salen bailando tango, o haciendo que lo bailan. En el vídeo solo faltan Poty, Marbelys Zamora y Josmar para que sea un completo insulto a la danza. Cualquier día veremos a Nelly bailando un aurresku o un sirtaki. 

  • Lo mejor del vídeo; el semi-maquillaje de calavera mexicana.
  • Lo peor del vídeo; todo lo que no sea el semi-maquillaje de calavera mexicana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario