SE HA HECHO UN MEL C.
Kimberly Walsh, sí, esa que forma parte de las Girls Aloud pero que lo único que hace es crear bulto, porque en 10 años de Girls Aloud ha pasado más desapercibida que el dietista de Falete.
Bien, pues ahora que las Girls Aloud han vuelto y están flopeando como era de esperar, Kimberly ha decidido sacar disco, que además lanzará en medio de la gira de las Girls Aloud. Lo bueno, que se haya lanzado a la piscina porque era la única del grupo que no tenía una carrera en solitario. Lo malo, que es un disco de versiones, y todo sabemos que esos discos solo sirven para jugar a tiro al plato.
Aunque tratándose de ella nos basta, porque un disco de pop-rock no nos esperábamos y mucho menos después de verla actuar en el musical de Shrek caracterizada de Fiona.
Con este disco por lo menos hablarán de ella y tendrá un poco de notoriedad, ya sabéis, que hablen de ti aunque sea mal. Bueno, pues la imagen de arriba del todo es la portada de su disco y, todo sea dicho, sale guapa, muy años 50 y con uñas de gel de prostituta latina. Aquí os dejamos con el vídeo del making off de la portada. Mucha suerte Fiona Kimberly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario