ORA PARECE PLATA NO ES.
Rita Ora, esa chica de Kosovo a la que denominan "la nueva Rihanna", ha sacado vídeo para su nuevo single 'Shine Ya Light', y la verdad que la chica nos preocupa un poco.
Para grabar el vídeo, Rita, ha vuelto a su ciudad natal para grabar las calles, casas, perros callejeros, niños montados en bicis, pobreza... vamos, todo lo que se ponga delante de la cámara y ayude a rellenar minutos de vídeo.
Lo que nos preocupa del vídeo no es ni la fotografía, ni los escenarios, ni la canción, ni siquiera la propia Rita. Lo que realmente no preocupa es que es extrañamente parecido a 'Pound The Alarm' de la Minaj. Y si no os lo creéis aquí os dejamos con el vídeo y con las tres razones principales de por qué se parece el vídeo de Rita al vídeo de Nicki. ¿Coincidencia?¿Simbiosis?¿Se habrán alineado los planetas? No lo creo.
1. EL PAÑUELO CON LA BANDERA:
No creo que haya mucho que decir, Nicki con la bandera de Trinidad y Tobago y Rita con la de Kosovo. Sobran las palabras.
2. LOS TEJADOS:
Ambas "rubias" se suben a los tejados de las casas de sus respectivos países en vías de desarrollo para darlo todo, como si de cigüeñas anidando en un campanario se tratasen.
3. CONCIERTILLO:
Tanto Nicki como Rita, en sus vídeos, dan un concierto en lo que no sabemos si son las fiestas patronales de su barrio o una reunión de amigos que se les acaba yendo de las manos. Eso si, Nicki con muchas más plumas, purpurina y mamarrachada que Rita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario