lunes, 22 de octubre de 2012

Repaso de las portadas de las Girls Aloud.

LAS REINAS DEL LOW COST.

Aprovechando que las chicas acaban de reunirse de nuevo y sacar un nuevo disco y single, analizamos todas las portadas de su trayectoria musical. Y visto lo visto mejor que se retiren, porque las carátulas de los discos que sacaron no son precisamente dignas de exposición.


1. SOUND OF THE UNDERGROUD:
    La primera portada de las Girls Aloud fue de espanto, aunque nadie se escandalizó porque era la primera vez y todos pensábamos que mejorarían. Ilusos. En la portada se puede ver a unas Aloud tan jóvenes como horrorosa es la ropa que llevan. Esos trajes plateados que no tienen sentido a no ser que vayas a hacer un videoclip en una nave espacial o seas un bocadillo de embutido envuelto en papel Albal. Y ni aún así se podría justificar.




2. WHAT WILL THE NEIGHBOURS SAY?:
     Esto, muy señores míos, es el concepto que nuestras queridas amigas tienen de la palabra "portada" y lo que pasa si se les da dinero para llevarla a cabo. Esta es, con diferencia, la peor portada no sólo de su carrera musical, sino de toda la historia de la música. Debería estar penado por la ley. Una portada en lo que lo más bonito es el fondo blanco, porque ellas salen especialmente poco agraciadas feas (sobre todo Nicola Roberts), las letras que forman el nombre del grupo están hechas con WordArt y las del título del disco podrían perfectamente haber sido escritas en un documento de Microsoft Word por el sobrino autista de una vieja amiga de cualquiera de las Girls Aloud. Es ver la portada y ponerme de mala ostia.


3. CHEMISTRY:
     Si, os prometemos que las que veis en la portada son las Girls Aloud y no sus figuras del museo de cera. Puede que os hayáis confundido un poco debido al excesivo Photoshop que llevan encima. En esta portada podemos ver varias cosas;
  • Sarah podría ser perfectamente actriz de Física o Química, porque tiene una cara de choni que no se la cree ni ella.
  • ¿Por qué parece que Nicola tiene 8 años?
  • ¿Dónde se ha dejado Cheryl las cejas?
  • Nadine no tiene imperfecciones en la cara, parece un gato Lladró.
  • ¿Por qué parece que Kimberley lleva una sobredosis de Orfidal?


4. THE SOUND OF THE GRATEST HITS:
      En esta portada, las Girls Aloud nos ahorraron un infarto más obviando sus caras de la imagen. Eso si, no se de donde se habrán sacado eso de "Greatest hits", cuando lo mejor que han hecho en 9 años ha sido a finales del 2012. Las Aloud no defraudan, y por eso mismo, a pesar de no aparecer sus rostros en la foto, ponen una pandereta que, by the way, no pega nada, más bien dan ganas de cogerla para darles con ella en la cara.



5. TANGLED UP:
     En esta portada ya podemos ver a unas Girls Aloud más creciditas. Maquilladas como si viniesen de una batalla de paint-ball y con la sombra de ojos a juego de las uñas, riete tu de los consejos de moda de la Telva. Hay una leyenda urbana que dice que Nicola Roberts se ducha con lejía Conejo para mantenerse así de blanca.



6. OUT OF CONTROL:
    En este álbum no es que las chicas saliesen mal. Están bien, para las anteriores portadas, Sarah sale espectacular y las demás no salen horrorosas, a excepción de Nicola que se mimetiza con el fondo blanco. Lo que realmente nos asusta de la portada son las letras. ¿Podrían haber sido más cutres? Pues probablemente si, pero lo hubiesen tenido muy difícil ya que las letras son lo más low cost del mundo.



7. TEN:
   La última, y probablemente mejor, portada de las Girls Aloud. En la que salen más guapas y demostrando que menos es más. Vestidas únicamente con un vestido morado con forma de tulipa de lámpara de los años 50 y con efectos de velocidad vertiginosa en sus brazos. Una vez más vemos que las letras no son lo suyo. Este será un álbum recopilatorio de sus grandes éxitos (suponiendo que los tengan) más cuatro singles inéditos. Sólo nos queda desearlas suerte y que se separen para siempre.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario