VIZCO-NDESA.
Si amigos, Nicki Minaj se ha vuelto loca, tarada. Si hace unos días os mostrábamos la portada de la re-reedicion de su disco ahora a la loca de la colina se le ocurre cambiar de parecer y la portada ya no será la empalagosa rosa que veíamos hace unos días, ahora será ESTO que veis arriba. Un despropósito. Ahora pasaremos a analizar paso por paso todos los detalles catastróficos que hemos podido apreciar en la imagen definitiva de "Pink Friday: Roman Reloaded The Re-Up" (tela con el nombre).
1. CARDADO:
No sabemos muy bien si la que sale en la portada es Nicki o una actriz figurante de el musical de "El Rey León". Que alguien le traiga un cepillo para el pelo.
2. TAMAÑO:
No, no nos referimos al tamaño de sus desorbitantes pechos ni al de su culo que ya sabemos que es de proporciones astronómicas. Lo que nos quita el sueño es el tamaño de la portada, 10 x 15. Tamaño cuartilla de toda la vida. ¿Será la imagen para la edición cassette de gasolinera?
3. OJO POR OJO:
Y por último, pero no menos importante, BIROJA. A la Minaj no solo se le ha ido la pinza, también se le ha ido el ojo. Dios mío, pero si tiene uno mirando para Cuenca y otro hacia Sebastopol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario